EVALUACIÓN DEL CURSO
Para superar este curso el alumno debe:
  • Diseñar un blog. Al finalizar el curso, el alumno deberá indicar la dirección electrónica de su blog, el cual tendrá el diseño y contenidos que se hayan tratado a lo largo del curso.
  • Incluir en dicho blog todas las prácticas y actividades del curso.
  • Asistencia a clase. El alumno deberá asistir al menos al 80% de las clases.
¿QUÉ CERTIFICADOS SE OBTIENEN?



Al superar de manera positiva el curso puedes optar a uno de estos certificados:


•Certificado del ICE de horas (30 horas). Certificado válido para oposiciones, curso homologado por la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia de la Generalitat Valenciana.

Cursos puntuables como méritos para las oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las Comunidades Autónomas, según legislación vigente (Real Decreto 276/2007 de 23 de febrero de 2007, BOE 2/3/2007; pág. 8933).


IMPORTANTE: recuerda que sólo serán válidos para oposiciones los cursos que hagas una vez acabada tu carrera universitaria de Magisterio o Licenciatura (más concretamente, a partir de la fecha de cierre de expediente). Esto no es exclusivo de este curso: es normativo para cualquier curso ya que se indica así en la convocatoria de oposiciones.


•Diploma de CECLEC de créditos convalidable por créditos de libre elección curricular en la Universidad de Alicante (3 créditos).



Ver más información sobre la certificación de los cursos de verano de la UA.